Acusa AMLO de “provocador” a padre de normalista desaparecido

  • 1

Acusa AMLO de “provocador” a padre de normalista desaparecido

Gerardo Campos

Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena, tachó de provocador a Antonio Tizapa, padre de uno de los normalistas de Ayotzinapa desaparecidos en Iguala, Guerrero.

El día de ayer, luego de terminar su mitin en Nueva York, Andrés Manuel López Obrador fue interceptado por Antonio Tizapa, quien lo cuestionó sobre su relación con el exalcalde de Iguala José Luis Abarca, y con el exgobernador de Guerrero Ángel Aguirre. Frente a este cuestionamiento, el líder de Morena acusó de “provocador” al padre del normalista desaparecido.

Vía @DuelesMexico

Al respecto, Antonio Tizapa aseguró que no es ningún provocador y que el reclamo que hizo lo haría cualquier padre por un hijo. “Nunca he provocado alguna violencia, las cosas siempre deben ser con mucho respeto”, añadió Tizapa.

En una entrevista para Radio Fórmula, Tizapa relató que personal de Andrés Manuel trató de localizarlo para dialogar, a lo que él respondió “no tengo nada que dialogar, no soy político. Ahora, si hay información de mi hijo o de sus compañeros, que me la digan, Nosotros, como padres, no estamos con ningún partido político, no nos interesa”.

Más tarde,a través de su cuenta de Twitter, el líder nacional de Morena reiteró que los señalamientos en su contra fueron obra de “provocadores”.

Pide perdón Estado panameño por desaparición forzada de estudiante opositora en 1977
Atrás Pide perdón Estado panameño por desaparición forzada de estudiante opositora en 1977
Leopoldo López, líder de la oposición venezolana, será postulado como candidato presidencial
Siguiente Leopoldo López, líder de la oposición venezolana, será postulado como candidato presidencial
Entradas Relacionadas
Comentario 1
  • Turitera

    Creo que el Sr. Tizapa si es un provocador... dicen que vive en Nueva York desde 1999... o sea desde hace 18 años... si es o no papa del estudiante de los 43, obviamente, no vivia con el....quiza la distancia lo tiene alejado de la realidad y reclama a la persona equivocada... claro, con propositos obcuros de no se quien...

    Responder
    14 marzo, 2017

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *