Anuncia CFE aumento en tarifas

  • 0


 Anuncia CFE aumento en tarifas

Gerardo Campos

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunció el día de hoy un incremento en las tarifas para el sector industrial, comercial y de uso doméstico de alto consumo.

Según el comunicado publicado por la CFE, las tarifas eléctricas para el sector industrial tendrán un aumento de entre 13.3 % y 17.2 % con respecto al mes pasado, las modificaciones para el sector comercial serán de 8 % y 12.1 % , y la de uso doméstico de alto consumo subirá 8%.

En el caso de las tarifas eléctricas de uso doméstico de bajo consumo se mantienen sin modificación.

Las modificaciones a las tarifas de estos comenzaron a partir del mes de noviembre del año pasado, que en comparación con el mes de noviembre de 2015 aumentaron de entre 25 y 30 por ciento.

Por otra parte, según informó la Comisión Reguladora de Energía (CRE), los costos de la gasolina Premium y Diésel mostraron un aumento de un centavo a partir del día de hoy, para la gasolina Magna la tarifa se mantiene sin cambios.

La CRE dio a conocer que los precios máximos por litro de gasolina Premium suben de 18.37 a 18.38 pesos, el del Diésel va de 17.63 a 17.64 y la gasolina Magna continúa en 16.55 pesos.

Lo que Rompeviento se llevó – #Moonlight – 02/03/2017
Atrás Lo que Rompeviento se llevó – #Moonlight – 02/03/2017
Condenan a 15 años de cárcel a violador de Xóchitl en Edomex
Siguiente Condenan a 15 años de cárcel a violador de Xóchitl en Edomex
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *