Ahora mismo se está diseñando el muro: Trump

  • 0

Ahora mismo se está diseñando el muro: Trump

Redacción RV

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró durante un discurso ante policías federales que en estos momentos se está diseñando el muro que será construido en la frontera con México.

“No bromeo cuando hablo de construir el muro en la frontera”, dijo Trump, y añadió que “el muro se está diseñando ahora mismo”.

Asimismo, mencionó que el 80 % de los crímenes en Estados Unidos están relacionados con el tráfico de drogas que se da en la frontera sur. “Vamos a parar la frontera, la vamos a parar, no vamos permitir que las drogas se sigan colando por la frontera como siempre ha ocurrido”, señaló el republicano.

Durante el discurso que se difundió en medios de televisión locales, el mandatario dijo que el muro será de mucha ayuda e hizo alusión al muro que hay entre Palestina e Israel.

El anuncio del presidente estadounidense coincide con la visita a Washington del secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, para reunirse con los secretarios de Estado, Rex Tillerson, y de Seguridad Nacional, John Kelly. La Secretaria de Relaciones Exteriores informó el día de hoy que los funcionarios abordarán temas “prioritarios” en la agenda bilateral, entre ellos la situación de los migrantes en Estados Unidos, la seguridad y la “infraestructura fronteriza”.

Fortalecen Venezuela e Irán relaciones bilaterales
Atrás Fortalecen Venezuela e Irán relaciones bilaterales
Siguiente PROMO Megáfono - Transparencia, remedio contra la impunidad /El caso Veracruz - 08/02/2107
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *