Zona de Impacto - Mexicali, la revolución que viene del norte - 07/02/2017

  • 2

En esta ocasión, Jesusa Cervantes recibe a Abril Rodríguez e Iván Martínez, integrantes del movimiento "Mexicali Resiste", y al periodista Jenaro Villamil para analizar cómo han surgido las movilizaciones en contra de la ley del agua, del reemplacamiento, entre otras demandas locales, en Mexicali, Baja California.

Zona de impacto es un programa de información, análisis y debate sobre los hechos políticos y sociales que afectan e interesan a la sociedad mexicana, conducido por la periodista Jesusa Cervantes, reportera de la revista Proceso.

Descargar

 

Audio:

[yendifplayer type=audio mp3=http://www.mediafire.com/file/9ab320ussk370zz/Zona_de_Impacto_-_Mexicali%2C_la_revoluci%C3%B3n_que_viene_del_norte_-_07_02_2017.mp3] Descargar

Gobierno de Colombia y ELN retoman diálogos de paz
Atrás Gobierno de Colombia y ELN retoman diálogos de paz
Emite CNDH recomendación a la Marina por caso de tortura
Siguiente Emite CNDH recomendación a la Marina por caso de tortura
Entradas Relacionadas
Comentarios2
  • Alicia Sosa

    Interesante la entrevista, lo único que no me gusta del todo es que Jesusa interrumpa cuando están hablando sus invitados.
    Vivo en Mexicali, y me da gusto que hayan puesto los ojos en el movimiento que tenemos en la ciudad, si bien es cierto que el movimiento lo generaron los jóvenes, personas de la tercera edad estamos con ellos desde el principio.

    Responder
    8 febrero, 2017
  • Noe

    Recuerdo que en nuestra infancia lo que sobraba wn Mexicali era el agua... Por favor jóvenes cuiden el mayor recurso natural se lo agradeceran sus hijos.. hace 40 años teniamos mucha agua ((ustedes no vieron la laguna salada el rio Colorado revosando de agua))"""el agua se defiende si es necesario hasta con sangre"" palabras de los ejidatarios del valle dr mexicali que solo buscan dejar a sus descendientes el recurso vital que es el agua

    Responder
    8 febrero, 2017

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *