Convoca Cuauhtémoc Cárdenas a crear un proyecto de país

  • 1


Convoca Cuauhtémoc Cárdenas a crear un proyecto de país

Cuauhtémoc Cárdenas realizó un llamado por México, convocando una mayoría social con la finalidad de crear un proyecto de país que defina las candidaturas que puedan generar “el cambio” rumbo a las elecciones de 2018 y combatir la corrupción, rescatar el petróleo, defender la soberanía y dignidad del país y de los mexicanos.

Cárdenas convocó a actores políticos, empresarios, artistas, defensores de derechos humanos, representantes de los pueblos indígenas, periodistas y sociedad en general para reunirse el próximo 25 de marzo en la Ciudad de México, para realizar una estrategia y recuperar el presente y futuro del país.

También extendió la invitación a todos los militantes de los partidos políticos a sumarse al proyecto “Todos cabemos, nadie sobra, todos hacemos falta, a nadie debe excluirse” dijo.

Por otra parte el Senador, Alejandro Encinas pidió que el hartazgo y reclamo social de los mexicanos se traduzca en un proyecto de país que genere una nueva forma de gobernar, “es necesaria la búsqueda de consensos y construcción de alianzas para profundizar la creación de un país soberano, un país de iguales con justicia y libertad, fundada en la transformación integral en los tres poderes y en los distintos órdenes de gobierno”.

El diputado independiente en Jalisco, Pedro Kumamoto mencionó que la vía para hacer un llamado por México debe ser, regresar la política a las personas “se trata de que construyamos un país para todas las generaciones y comunidades, bajar el ego y subir las causas del país”.

El sacerdote y defensor de los derechos humanos, Alejandro Solalinde dijo que “El gran reto para lograr el país que queremos, es configurar una verdadera estructura de participación, en la que se pueda hacer llegar las voces desde todos los rincones, para tener una verdadera representación física e ideológica de los mexicanos”.

Atrás Noticiero Mirada Crítica- ¿Le debe algo México a los EUA? - Con Héctor Javier Sánchez
Siguiente Protestas en Australia e Indonesia contra política migratoria de Trump
Entradas Relacionadas
Comentario 1
  • pedro torrespedr

    es preocupante que la gente se deje llevar por la convocatoria de Cuauhtemoc Cardenas que apoyo y apoya al PAN y PRI a los partidos mas corruptos, apoyo a Javier Corral en Chihuahua, junto con Felipe Calderón y Claudio X, parece que ahora enfocan sus baterias para apoyar a el pan con anaya o margara zavala, que terrible que la gente siga confundida y voten por los mismos, igual hay que tner ciudado con gilberto lozano al fin todos se unen para que México caiga al abismo....

    Responder
    4 febrero, 2017

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *