Debatirá Parlamento británico la visita de Trump

  • 0

Debatirá Parlamento británico la visita de Trump

Por Ana Flores

El Parlamento británico debatirá el próximo 20 de febrero sí la visita de Estado que tiene planeada el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a Reino Unido baja de rango o no, así lo informó ayer en su página web.

 

 

El debate responde a la petición de cancelar la visita de Estado que  más de 1.7 millones de ciudadanos británicos firmaron, luego de las declaraciones y medidas políticas que ha implementado el nuevo presidente estadounidense.

Los firmantes piden bajar de rango la visita del presidente estadounidense, ya que los mandatarios que visitan oficialmente a la reina reciben el mayor despliegue protocolario del país y Donald Trump no es acreedor de él.

Quienes visitan oficialmente a la reina llegan en una carroza por la avenida principal, la cual es engalanada con grandes banderas de país del mandatario, se les ofrece un gran banquete y son huéspedes por dos días en el Palacio de Buckingham.

Sin embargo, el ministro de Relaciones Exteriores, Boris Johnson, dijo que “se le debe conceder la visita de Estado al presidente de nuestro aliado más estrecho e importante“.

Reforzarán Conago y EPN estrategias para defensa de migrantes
Atrás Reforzarán Conago y EPN estrategias para defensa de migrantes
Siguiente Santos Cómics - Santos Cómics visita una Kamitienda - 01/ 02/2017
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *