Jaque al Rey - Ley de Seguridad Interior: ¿seguridad para quién? - 26/01/2017

  • 1
Tamaño de fuente:
Imprimir

¡Ya puedes ver una nueva partida de JAQUE AL REY!

¿Cuál es la situación actual en materia de seguridad pública en México? ¿En qué consiste la Ley de Seguridad Interior que se pretende aprobar en la Cámara de Diputados? ¿Cuáles serían los riesgos e implicaciones?

Para este debate, Ricardo Bernal recibe a Mario Pavel Díaz Román, especialista en violencia y delincuencia en el CES-Colmex; a Olga Guzmán, directora de incidencia en la CMDPDH; a Edgar Cortez Morales del Instituto Mexicano de Derechos Humanos y Democracia, y a Othón Partido Lara, doctorante en Estudios Latinoamericanos de la UNAM.

Encuéntralo en www.rompeviento.tv

Descargar

Audio:

[yendifplayer type=audio mp3=http://www.mediafire.com/file/faffkvex3hma230/Jaque_al_Rey_26_enero_2017_-_Seguridad.mp3] Descargar

Atrás Ayotzinapa: 28 meses sin justicia
Cancela Peña Nieto reunión con Trump
Siguiente Cancela Peña Nieto reunión con Trump
Entradas Relacionadas
Comentario 1
  • Valentina Cisneros

    Muy interesante esta mesa redonda con los especialistas en la materia! Los análisis de cada uno son muy acertados así como sus propuestas. Definitivamente, este grupo debería iniciar las propuestas puestas sobre la mesa pues cada uno de los miembros tiene la formación y la capacidad para exigir al gobierno cuentas de lo que hace en cada uno de los renglones que conciernen la violencia en México como los homicidios, el tráfico de drogas, las desapariciones, etc. Este grupo de especialistas podría pedir la ayuda de otras personas para iniciar el trabajo y que sea la sociedad civil que tome en mano el asunto. Hay que evitar a toda costa que esta Ley de seguridad interior sea aceptada.

    Responder
    21 febrero, 2017

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *