Auto de formal prisión al ‘Porky’ Diego Cruz

  • 0

Auto de formal prisión al ‘Porky’ Diego Cruz

Redacción RV

Diego Gabriel Cruz, uno de los cinco jóvenes denominados como ‘Los Porkys’ acusados de pederastia y abuso sexual, recibió hoy auto de formal prisión.

Una vez autorizada la extradición por parte del gobierno español, Gabriel Cruz abandonó España y arribó al Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México el pasado jueves a las 20:30. En ese momento se llevó a cabo la entrega de la custodia del integrante de ‘Los Porkys’ a elementos de la Fiscalía General del Estado de Veracruz.

Después del descargo de pruebas y una vez cumplidas las 48 horas de ampliación que solicitó la defensa para reunir más pruebas a favor del acusado, el Juzgado Tercero de Primera Instancia del Poder Judicial del estado de Veracruz determinó otorgar la medida, por lo que el acusado quedó vinculado al proceso, sin derecho a fianza.

Diego Cruz fue ingresado el pasado viernes al centro conocido como ‘El Penalito’, ubicado en la capital veracruzana, acusado de pederastia tumultuaria y enfrenta una pena de 12 a 40 años de cárcel.

Atrás Mirada Crítica - Las noticias más importantes con Héctor Javier Sánchez - 23/01/2017
Siguiente Congela EUA regulaciones de alimentos con otros países
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *