Trump se declara en “guerra” con los periodistas

  • 0


Trump se declara en “guerra” con los periodistas

En su primer día completo como presidente de Estados Unidos, Donald Trump visitó las instalaciones de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) en Langley (Virginia).

Ahí acusó a los medios de mentir sobre las cifras de asistencia a su investidura, y se declaró en “guerra” con los periodistas, de quienes dijo están “entre los seres más deshonestos de la tierra” y agregó “Amo la honestidad, me gusta la cobertura (de prensa) honesta”.

Fotografías aéreas muestran que las cifras de asistencia a la investidura de Trump el día de ayer, no se comparan en nada a los históricos 1,8 millones de personas que asistieron a la primera toma de posesión del ex presidente Obama en 2009.

Por otra parte, Trump no ha hecho referencia alguna a la multitudinaria Marcha de las Mujeres celebrada en Washington el día de hoy, con una participación sin precedentes, ni a las marchas que se hicieron en todo el mundo clamando por la diversidad, la igualdad, la inclusión y los derechos reproductivos y repudiando sus políticas racistas, sexistas y clasistas.

Atrás Se reúnen Peña Nieto y Trump
Siguiente Mancera ofrece apoyo a migrantes
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *