Inician padres de los 43 normalistas caravana rumbo la Basílica de Guadalupe

  • 0


Caravana de padres de los 43 normalistas realizan homenaje por 3 estudiantes asesinados en Iguala. Foto: @PadresdeAyotzi

Inician padres de los 43 normalistas caravana rumbo la Basílica de Guadalupe

Los padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa iniciaron una caravana que partió de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos el día de ayer, para continuar exigiendo la aparición de los jóvenes normalistas. La Caravana 43 por la Memoria y la Esperanza llegó hoy a la ciudad de Iguala.

De acuerdo con el itinerario de los padres de los 43 estudiantes, entre los puntos que harán parada durante el recorrido está el municipio de Taxco en Guerrero; Axoxocotla y Cuernavaca, al igual que Amilcingo y Tepoztlán, municipios pertenecientes al estado de Morelos.

El día 26 llegará dicha caravana llegará a la Ciudad de México, donde realizarán una marcha-procesión de la glorieta de Peralvillo hasta arribar a la Basílica de Guadalupe. Ahí se oficiará una misma a cargo de Raúl Vera, obispo de Saltillo y de Carlos Garfias Merlo, arzobispo de Guerrero.

Por otro lado, anunciaron que gestionarán la creación de una fiscalía internacional para juzgar al gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

Atrás Video Opinión - Pietro Ameglio- Los riesgos de legalizar el uso de la fuerza- 23-Dic-16
Prevé Citibanamex alza hasta de 22.5% en precio de gasolina en 2017
Siguiente Prevé Citibanamex alza hasta de 22.5% en precio de gasolina en 2017
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *