Explota mercado de pirotecnia en Estado de México

  • 0

Explota mercado de pirotecnia en Estado de México

La explosión en un mercado de pirotecnia esta tarde en Tultepec, Estado de México, dejó al menos 29 personas fallecidas y más de 70 heridos, según información preliminar de la Policía Estatal.

El mercado de San Pablito, considerado uno de los más seguros de América Latina por el director del Instituto Mexicano de Pirotecnia, Juan Ignacio Rodarte Cordero, fue consumido por las llamas de una explosión en cadena, originada alrededor de las 14:40 horas de este martes 20 de diciembre.

Según las cifras del Instituto, San Pablito esperaba vender el resto del año más de 100 toneladas de productos pirotécnicos. Aproximadamente 2 mil personas se encontraban al interior de las instalaciones al momento del siniestro entre compradores, visitantes y comerciantes.

Las unidades de bomberos , Protección Civil y el grupo de Gendarmería de la Policía Federal arribaron al sitio después de los hechos, en coordinación con el gobernador estatal Eruviel Ávila y Luis Felipe Puente, coordinador nacional de Protección Civil, quien confirmó que por el momento, no existe una cifra oficial de las víctimas mortales y heridos del incidente.

 

Trump no le abre las puertas a Peña Nieto
Atrás Trump no le abre las puertas a Peña Nieto
Siguiente Asume Estado Islámico atentado en Berlín
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *