Gobernador de Veracruz lanza mensaje a la delincuencia del estado

  • 0


yu

Gobernador de Veracruz lanza mensaje a la delincuencia del estado

Miguel Ángel Yunes,  gobernador de Veracruz, puso en marcha el operativo de seguridad para la región petrolera y citrícola del estado y envió el siguiente mensaje: “Envío un mensaje a los delincuentes y a sus jefes… vamos tras ellos... preparamos información acerca de quiénes están encabezando las actividades delictivas en esta zona, y vamos tras ellos y vamos sobre de ellos”.

Como primer paso se determinó el trabajo conjunto con alcaldes de la zona, para recuperar la capacidad de los municipios, y se esté en coordinación con el Estado y con la Federación en materia de combate a la delincuencia. También anunció la creación de una Policía Regional para que opere y apoye las actividades de seguridad en la zona norte.

Agregó que: “No hay ninguna razón para que Veracruz viva en la situación en que se encuentra hoy, que las familias tengan temor de salir a la calle, o de que sus hijos vayan a la escuela; de que se tenga temor de ir a un parque público, o de ir un cine, de que las personas tengan que vivir encerradas en su casa, porque los delincuentes venían operando de manera libre”

Atrás Luis Eduardo Aute empieza a caminar
Siguiente Ante la crisis nacional crece el fervor guadalupano
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *