Reanuda actividad la cuenta de Facebook de Javier Duarte

  • 0
XALAPA, VERACRUZ, 17ABRIL2010.- Este medio día Javier Duarte de Ochoa, rindió protesta como candidato a gobernador del estado de Veracruz por el Partido Revolucionario Institucional (PRI),  en el estadio "Jalapeño" de la ciudad de Xalapa. FOTO: JOSÉ CANDELARIO/CUARTOSCURO.COM

XALAPA, VERACRUZ, 17ABRIL2010.- Este medio día Javier Duarte de Ochoa, rindió protesta como candidato a gobernador del estado de Veracruz por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el estadio "Jalapeño" de la ciudad de Xalapa. FOTO: JOSÉ CANDELARIO/CUARTOSCURO.COM

Reanuda actividad la cuenta de Facebook de Javier Duarte

 Por Ana Flores

La cuenta oficial de Facebook de Javier Duarte, ex gobernador de Veracruz y prófugo de la justicia, reanudó su actividad con publicaciones que recuerdan tres acontecimientos que, en su momento, lograron ser un impulso para la economía del estado de Veracruz.

La última publicación realizada en esta red social fue el 12 de octubre de 2016, cuando Javier Duarte informó sobre su petición de licencia para separarse del cargo de Gobernador Constitucional ante la Comisión Permanente del Honorable Congreso del Estado, a tan sólo  48 días de concluir su mandato.

El primer recuerdo que trajo a la luz Facebook fue publicado hoy a las 8:15 hrs, en ella el exmandatario aparece con el senador priísta Héctor Yunes Landa y el entonces titular de la Secretaria de Finanzas y Planeación (Sefiplan), Tomas Ruiz Gonzales, en un evento realizado en 2011, para dar el timbrazo de colocación de certificados bursátiles del Gobierno del Estado en la Bolsa Mexicana de Valores. La publicación destaca el nivel de confianza de los inversionistas que decidieron inyectar capital en el estado de Veracruz. 

La segunda publicación ocurrió a las 10:21 de la mañana, en ésta se rememora la colocación de la primera piedra en la construcción de una tienda departamental en el municipio de Tuxtan, realizada por Javier Duarte en 2012. En el evento Duarte expresó “Tuxpan [...] un símbolo del Veracruz próspero que construimos juntos”.

El tercer post realizado en el perfil de Facebook de Duarte fue las 11:00 horas, en la cual se recordó la asistencia del exgobernador de Veracruz a un evento compartido con autoridades federales, estatales y municipales, donde firmó el Acuerdo Nacional por el Turismo y el Convenio de Coordinación en Materia de Resignación de Recursos.

Finalmente, en punto de las 2 de la tarde del día de hoy, publicaron imágenes del 6 de diciembre de 2011, cuando Javier Duarte nombró Pueblo Magico al municipio de Xico..

Al ser una cuenta a la que todos pueden tener acceso, las publicaciones se han prestado para que seguidores se manifiesten con comentarios satíricos sobre sla ubicación y la entrega del exgobernador a las autoridades.

captura

Denuncian a exgobernador de Zacatecas por desvío de 300 mdp
Atrás Denuncian a exgobernador de Zacatecas por desvío de 300 mdp
Prepara California muro legal para proteger a inmigrantes
Siguiente Prepara California muro legal para proteger a inmigrantes
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *