Periodistas de a Pie - El mercado del “oro verde” en México - 20/10/2016

  • 0
Tamaño de fuente:
Imprimir

¿Es posible conformar un mercado de 1,200 millones de dólares vendiendo aire y de paso decir que esto ayuda al medio ambiente?
El mercado de “oro verde” comercia bonos de bióxido de carbono, uno de los principales gases que contribuyen al calentamiento global. A pesar de esto, la plataforma México CO2 comenzará a operar en la Bolsa Mexicana de Valores.
En este programa, conducido por Verónica García de León, Periodistas de a Pie platica con Dolores Rojas, de la fundación Heinrich Böll sobre la conferencia internacional más importante en temas medioambientales (COP13). Además, presenta el reportaje “El negocio de vender el aire”, para el cual se entrevistó a Camila Moreno, investigadora ambientalista.

Periodistas de a Pie es un espacio informativo semanal conducido por reconocidas periodistas, que analizan la realidad nacional desde la trinchera de un periodismo crítico y con compromiso social.

Descargar

Audio:

[yendifplayer type=audio mp3=http://www.mediafire.com/file/8hescs4b8xwlu0s/Periodistas_de_a_Pie_-_20_de_octubre_2016.mp3] Descargar

Alcaldesa de Barcelona propone nueva confluencia municipalista
Atrás Alcaldesa de Barcelona propone nueva confluencia municipalista
Siguiente V Congreso Nacional Indígena - CNI-EZLN- Una mujer indígena para candidata en 2018
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *