“Borrowed Time”, el nuevo cortometraje para adultos de PIXAR

  • 0

“Borrowed Time”, el nuevo cortometraje para adultos de PIXAR

Por Clara Reynoso 

“Borrowed Time” (Tiempo prestado, en español) es el título que se le dio a la nueva producción de Andrew Coats y Lou Hamou-Lhadj animadores de círculo de Pixar. Se trata de un cortometraje que dura seis minutos, pero genera  una tristeza y angustia en el público adulto, lo que hace difícil que un niño pueda asimilarlo.

El corto resalta al ser una producción para adultos debido a imágenes fuertes y oscuras, alejándose completamente a lo que estaban acostumbrados a proyectar. Según el director Lou Hamou-Lhadj, los temas a tratar son el "del perdón", así como el "de afrontar y encarar errores del pasado".

El  filme inicia con un sheriff recordando un accidente en su juventud a lado de su padre y lo que continua atrapa al espectador, llevándolo por un giro de sentimientos que van desde la tensión hasta las lágrimas.

Cabe recordar que el vídeo estará disponible solo por un corto tiempo a través de la página de Internet VIMEO, el cual lleva recabado en tan solo una semana 6 millones de reproducciones y 16.5 mil likes.

Posponen sesión sobre la Ley de Amnistía para detenidos en protestas
Atrás Posponen sesión sobre la Ley de Amnistía para detenidos en protestas
Más allá de una coyuntura electoral (A bote pronto)
Siguiente Más allá de una coyuntura electoral (A bote pronto)
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *